Robert Pattinson bebe algo más que sangre

16 Ago

El actor Robert Pattinson, una de las estrellas de la saga Crepúsculo, genera noticias con sólo pasearse. Lo último, la foto con una fan que afirma que Pattinson iba un poco bebido.

Robert Pattinson es una de las estrellas del momento y todo el mundo, especialmente su legión de fans, quiere saber más y más del ídolo de la sagra Crepúsculo.

Un torrente de fama que ha puesto en algún aprieto en Rob, hasta el punto de provocarle un bloqueo mental debido a la presión y los problemas que genera ser uno de los actores más conocidos y deseados del mundo. Una popularidad que hace que sea conocido en todo el mundo y sea el centro de atención por donde pasa.

Y por donde pasa estos días Pattinson es en Canadá, donde se ha desplazado para ver a Kristen Stewart, su compañera en Crepúsculo y afirman que su pareja en la vida real, actualmente en Canadá rodando la película ‘On the road”.

Y en Montreal ha sufrido Pattinson uno de esos peajes de la fama, ya que una fan ha colgado en Internet una foto con la estrella de Crepúsculo y afirma que Robert “iba un poco bebido”, pero que fue “super amable” y “muy mono”. Añade la fan (con fans como ésta para que quieres enemigas…) que estaba en el mismo restaurante que Pattinson y que durante la cena el bueno de ‘Edward’ en Crepúsculo bebía “botella tras botella”.

En la foto, tomada, según la fan, el pasado sábado se puede ver a Pattinson con una gorra, camiseta blanca y pantalones oscuros mientras posa con esta fan canadiense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: