Jackie Chan con Will Smith y su familia reabren “El Hormiguero”

20 Ago

El Hormiguero ya está de vuelta. El programa de Cuatro inaugura su quinta temporada el próximo jueves, 26 de agosto, a las 21:30 horas. Por su parte, la oferta veraniega que ha cubierto las vacaciones de Pablo Motos, la sitcom La isla de los nominados, será reubicada en otro horario, según la cadena.

Will Smith, que vuelve a El Hormiguero pero esta vez acompañado de su familia, y Jackie Chan serán los primeros invitados en una edición especial del show de Motos. Estas estrellas de Hollywood visitaron nuestro país con el estreno de Karate Kid.

Entre otras novedades que se sabrán próximamente, esta temporada contará con nuevas secciones y con la incorporación de Silvia Abril (CQC, Buenafuente) al grupo de colaboradores. Además, a partir del lunes, El Hormiguero tendrá su cita habitual a partir de las 21:30 horas.
 
La cómica Silvia Abril, nuevo rostro

Silvia Abril es una de las nuevas caras del programa de Cuatro para este año. La actriz, tras formar parte del trio de presentadoras femeninas que capitanearon la última edición de CQC en Cuatro, se une al equipo de Pablo Motos, informó la cadena en una nota hace unos días.

Silvia Abril estudió interpretación en el Institut del Teatre de Barcelona y debutó en los escenarios al integrarse en el grupo de teatro Els Comediants.

Adquirió gran popularidad en el año 2003 gracias al exitoso programa de humor Homo Zapping, dirigido por José Corbacho para Antena 3 y en el que, durante cerca de cuatro años, dio rienda suelta a sus dotes interpretativas y a su notable vis cómica.

En 2006, es fichada por Andreu Buenafuente para su programa, en el cual ha permanecido interpretando varios personajes -en especial la esperpéntica Niña de Shrek– tanto en su etapa de Antena 3 como en laSexta. El año pasado protagonizó Spanish Movie, la primera película española que parodia los últimos grandes éxitos de nuestra cinematografía.

Un homenaje en tono de comedia a los mejores títulos del cine español que se convirtió en una de las películas más taquilleras del año. Hasta el momento, Silvia Abril ha compaginado programas y series de televisión mostrándonos su lado más divertido y un ejemplo de ello son La Escobilla Nacional, Mes Dinamita, Pelotas, La familia Mata, La que se avecina y la última edición de Caiga Quien Caiga en Cuatro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: