Shenae Grimes y Lucy Hale se unen a Scream 4

1 Sep

Las actrices de ‘90210’ y ‘Pretty little liars’ también podrían ser dos víctimas más de la cuarta entrega de la franquicia de terror.

‘Scream 4’ es el inicio de una nueva trilogía, y para ganar adeptos nada mejor que asesinar a algunas de las actrices más conocidas de la pequeña pantalla de los últimos años. Si hace un par de días se supo que Anna Paquin y Kristen Bell tendrían un cameo en la cinta, ahora se incorporan dos jóvenes actrices muy conocidas entre los adolescentes americanos.

Shenae Grimes y Lucy Hale se han sumado al reparto de la cinta de terror. La primera, protagonista de la serie ‘90210’, anunció en su Twitter la noticia. Hale, que encabeza el reparto de una de las series revelación del verano, ‘Pretty little liars’, ha sido vista en el set de rodaje.

El reparto de la cinta contará con habituales de la franquicia como Neve Campbell, David Arquette y Courtney Cox. Además el tirón juvenil lo pondrán Emma Roberts, Nico Tortorella, Hayden Panettiere, Adam Brody, Marley Shelton, Erik Knudsen y Rory Culkin.

Por el momento no se conoce la previsible trama de la cinta pero se sabe que Roberts interpretará a Jill Kessler, sobrina de Campbell; Panettiere será su mejor amiga, descrita como una friki del cine; Rory Culkin será el objetivo amoroso de la primera, Brody interpretará a un recién graduado que trabaja como policía; Shelton será una ayudante del sheriff que fue al instituto con Sidney Prescott; y Knudsen será el típico nerd aficionado a los cómics.

‘Scream 4’ se estrenará el 15 de abril de 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: