Tania Llasera y su desnudo en Resistire: El tetazo fue un accidente

20 Sep

Todo el mundo esperaba impaciente la vuelta de Tania Llasera a ‘Resistiré, ¿vale?’ después del desnudo accidental de la presentadora. Pero, tras la tempestad, llega la calma. Tania volvió al frente de ‘Resistiré’ una semana después de su famoso y polémico desnudo (que ha sido de lo más buscado en internet esta semana). El “tetazo”, como lo definió la propia Tania Llasera, fue un “accidente” que no se volverá a repetir… La presentadora se atrevió a bromear con el tema, a pesar de que hace una semana no pudo acabar el programa: “Os tendréis que quedar para saber si se me va a ver una teta…o dos”.

Click Aqui Para ver el Video del Momento

No hubo sorpresas, ni “tetazos”, ni desnudos ni nada parecido… Los espectadores de Telecinco esperaban como agua de mayo la reaparición de la guapa Tania Llasera en ‘Resistiré, ¿vale?’ tras su ‘topless’ accidental.

Pero nada sucedió. Bueno, nada parecido a lo de la semana pasada, cuando el pecho de Tania Llasera saltó a las pantallas de televisión después de que Yola Berrocal aflojara un corchete traicionero. La presentadora volvió a dar la cara después del ‘incidente’ e hizo alguna broma… A pesar de que hace una semana no pudo terminar ‘Resistiré’.

Así que todo el mundo expectante para volver a ver a Tania. Los que esperaban una repetición del ‘momentazo’ se llevaron un chasco. Eso sí, aún se puede ver por la red. Pero lo que no defraudó fueron las explicaciones de la protagonista.

Y es que Tania Llasera lo pasó muy mal tras el disgusto, pero la guapa presentadora apareció muy relajada y sonriente. Señal de que ha pasado el mal trago.

La presentadora de ‘Resistiré, ¿vale?’ definió el momento como “el tetazo”. Y quiso zanjar la polémica que rodeó al asunto al asegurar que “fue un desafortunado accidente. Esto me pasa por ser así”.

Sin embargo, la batalla por la audiencia es muy dura y Tania Llasera se atrevió a hacer un ‘guiño’ para mantener la tensión: “os tendréis que quedar, porque, si no, no sabréis si se me vuelve a ver la teta famosa, la anónima o las dos”. Genio y figura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: