Los protagonistas de ‘Física o Química’ se encierran en el ‘Aula de castigo’

7 Jul

Comienza el rodaje de esta serie de terror juvenil para internet creada por el guionista de la desaparecida ficción de Antena 3 y con algunos de sus actores como Leonor Martín y Álex Martínez (Cova y Salva). También están Víctor Elías (‘Los Serrano’) , Carlota García (la niña de ‘El Internado’) y cuenta con el cameo de Adam Jezierski

El pasado lunes 27 de junio comenzó en Madrid el rodaje de ‘Aula de Castigo’, una nueva serie de internet creada por el coordinador de guiones de ‘Física o Química’ y que cuenta con rostros conocidos de la desaparecida serie de Antena 3, como Leonor Martín, Álex Martínez y Adam Jezierski (más populares como Cova, Salva y Gorka), así como de ‘Los Serrano’ (Víctor Elías) y ‘El Internado’ (la niña Carlota García), según ha sabido Vertele.com.

Se trata de un proyecto pensado  inicialmente para  internet que ha sido presentado también a una cadena de televisión.

La serie está creada por Carlos Ruano, coordinador de guiones de ‘Física o Química’, y supone su siguiente proyecto tras la finalización de la serie en Antena 3, aunque la marca tendrá continuidad con otro formato y equipo en Neox.

La producción corre a cargo de Zampanò, responsable de cortometrajes como ‘El mueble de las fotos’, ‘Libra’ o ‘El Misterio del Pez’.

El argumento: cinco alumnos castigados y un  extraño suceso

Sara es una alumna nueva en el instituto que queda castigada junto con otros cuatro alumnos al finalizar las clases. Cuando el instituto queda vacío, y con la sola presencia de su profesor, algo extraño sucede…

Rostros de ‘FoQ’, ‘Los Serrano’ y ‘El Internado’ en el reparto

‘Aula de Castigo’ es un proyecto “arriesgado y pensado para la juventud”, opinan sus responsables, que cuenta con nombres ya conocidos en la pequeña pantalla como los mencionados Leonor Martín y Álex Martínez (‘FoQ’), Víctor Elías (‘Los Serrano’), Lucía Delgado (‘Ángel o Demónio’) y Ricardo Bascuñán

Para poner orden, la representación adulta viene de la mano de un profesor interpretado por Markos Marín, visto en ‘El síndrome de Ulises’ y recientemente en los escenarios del CDN con ‘Woyzeck’. Además, los capítulos contarán con las intervenciones de Adam Jezierski (‘Física o Química’, ‘Turno de noche’), Carlota García (la niña de ‘El internado’) o Iris Díaz (El comisario).

Con el respaldo de Giovanni Maccelli y Carlota Coronado como productores, la serie está avalada por su equipo creativo, en cuyo currículo descansan los guiones de ficciones televisivas de notable éxito como ‘Cuestión de sexo’, ‘Física o Química’, ‘Hospital Central’ o ‘El tiempo entre costuras’.

Con unos efectos de maquillaje supervisados por Jorge Hernández (‘El espinazo del diablo’), ‘Aula de castigo’ espera destacar en el próximo curso y “hacer saltar de los pupitres al público adolescente”. Esta nueva serie, pensada exclusivamente para ellos, “buscará ganarse un hueco con grandes dosis sustos y monstruos”.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: