Channing Tatum sexy

8 Ene
    • Su actuación en el drama ”Foxcatcher” podría valerle una nominación al Oscar

channing tatum sexy

En 2013, la revista ‘People’ le nombra el hombre vivo más sexy del mundo, lo que da pie a las burlas de sus amigos y esposa

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (29/AGO/2014).- Sonrisa seductora, musculatura perfecta y altura de vértigo acompañada de buenas maneras. Channing Tatum tiene la combinación perfecta para haber sido nombrado el hombre vivo más sexy del mundo por la revista People en 2013, título que ostenta con gracia y del cual se burla.

“Creo que lo del hombre más sexy no es verdad, pero tengo que confesar que tuve un gran año cuando se me nombró así porque en 2013 estrené tres películas que tuvieron mucho éxito y me dieron grandes satisfacciones”, dijo el actor entre risas.

“Lo que logra la revista People con esos premioses darle permiso a todos tus amigos a que se burlen de ti, incluyendo a mi esposa”, agregó. Y, aunque para romper el hielo saludó en español, aclaró que en realidad es un idioma que entiende, pero no puede hablar.

“Tuve una novia cubana por tres años con la que empecé a entender lo que decía, pero nunca logré tener una conversación en español con ella. Creo que es una buena herramienta porque cuando no quieres seguir con un tema siempre tienes el recurso de decir que no estás entendiendo hacia dónde está yendo la discusión”, contó el protagonista de 22 Jump Street junto a su colega y gran amigo Jonah Hill.

Derrumbando el estigma que tienen las secuelas, esta nueva película dirigida por Phil Lord y Cristopher Miller es divertida y original, lo cual hace que Tatum siga con buena racha. Otra cosa interesante es que sólo unos meses atrás mostró en Cannes su versatilidad y capacidad dramática con la aclamada película Foxcatcher, del director Bennett Miller, basada en la vida real del luchador olímpico Mark Schultz a quien Tatum interpreta con garra y que se dice le valdrá una nominación al Oscar.

“Soy muy supersticioso así que nunca pienso en los premios. Cuando conocí a Bennett Miller y me planteó el proyecto fue suficiente para mí para decidir hacerlo. Ir a Cannes y saber que habíamos hecho una gran película es algo que ningún premio o buena crítica te puede dar”, dice el actor.

Lo que sí reconoce es la alegría que da el que la Academia te valore, tal y como pasó con Jonah y su nominación en El lobo de Wall Street: “Cuando me enteré literalmente salté de mi cama, no estoy bromeando, Jonah y yo somos muy buenos amigos y hemos compartido mucho momentos juntos”, explicó la estrella, quien afirma tener la amistad como un gran valor en su vida, tal y como su personaje Jenko en 22 Jump Street.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: